A la vanguardia de la prevención del delito en la empresa.

Sabemos la necesidad de concienciar a las empresas con la prevención del delito y también que nos es facil que el empresario este al día de las de la leyes que rigen su actividad.

Es por eso que en colaboración con PYME SIN DELITO, S.L., tendrás un modelo de organización y gestión que incluira medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir los delitos o disminuir el riesgo de su producción en tu empresa.

Nuestro modelo estudia la organización y la estructura de tu empresa, y tras el estudio, identificamos las actividades en cuyo ámbito pueden ser cometidos los delitos; te ayudaremos en la elaboración de mapas de los riesgo de tu empresa, y tras el análisis, sugerimos los protocolos y procedimientos adecuados; ya sea contra el blanqueo de capitales, soborno y corrupción y protección de datos. Te asesoramos en su ejecución y planificación y con en el establecimiento de un adecuado canal de denuncias y de un sistema disciplinario, así como la verificación periódica del modelo y eventual modificación.

Realizamos la comunicación y formación del plan de prevención de delitos en tu empresa de forma presencial, o si lo prefiere, PYME SIN DELITO,S.L. te lo suministra online.